Campaña de firmas en favor del pueblo palestino

peticion_firma

[Firmas en apoyo a la ruptura de relaciones entre el Estado Mexicano y el Estado israelí por su política violatoria de los derechos humanos y del orden internacional]

El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina lanza está campaña de firmas que busca impulsar la solidaridad con el pueblo palestino. Para suscribirla se invita a personas y organizaciones a reproducir el formato incluido aquí y:

  1. Hacerlo llegar junto con las firmas recabadas por vía electrónica o fax a los funcionarios públicos que están en el encabezado. Ahí mismo se incluyen sus datos de contacto.
  2. Enviar copia de firmas a firmasporpalestina@gmail.com o por fax al 55 5703 2244 para permitir que una comisión designada por la Asamblea del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina pueda dar seguimiento a la petición ante las instancias correspondientes.

El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina informará de manera pública a través del este blog los resultados de la petición, así como las nuevas iniciativas que tengamos.


Para leer y bajar el texto de la petición (en formato pdf),

haz clic aquí


Anuncios

Acerca de mexicopalestina

La noche del 7 de enero de 2009, una asamblea de personas y organizaciones tomamos la decisión de conformar el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina. Acordamos convocar de manera nacional a expresar el repudio al genocidio que desarrolla el Estado isreaelí en contra del pueblo palestino.
Esta entrada fue publicada en Peticiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Campaña de firmas en favor del pueblo palestino

  1. Por favor agreguen mi firma a la carta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s